
El Athletic está en racha. Y, como tal, ha sumado una placentera victoria esta mañana en Lezama contra el Madrid.
Aunque les ha costado abrir la lata, una vez Nekane Diez ha marcado el 1-0 en el minuto 40 las leonas han metido la quinta hacia la victoria.
Nada más comenzar el segundo tiempo, en el 51, Marta Unzue ha ampliado diferencias en el marcador y ha Lucía García Córdoba en el 54 quien con su gol ha sentenciado el partido.
Con la victoria, las leonas se sitúan cuartas en la clasificación liguera.

Basque Country
Un joven fallece en Santurtzi tras una intervención de la Policía Local con pistola táser

Basque Country
Fallece en el seísmo en Caracas Alazne Solabarrieta, nieta de un alcalde de Ondarroa exiliado

Culture
Hallada en Irulegi una cerámica con el texto «abaŕ», primer testimonio de un numeral vascónico

Basque Country
Henry Méndez actúa en Irun tras mandar ánimos a Rafa Mir, condenado a 8 años por violación

Nafarroa