
Barja y Fran Mérida sufrieron dolencias físicas en el encuentro ante el Real Zaragoza, mientras que el lateral alicantino sintió unas molestias en el transcurso del entrenamiento del domingo.
Tras someterse a pruebas médicas en la Clínica del Opus, se ha determinado que Kike Barja sufre una lesión de grado II-A en el músculo semimembranoso de la pierna izquierda. El extremo ha iniciado tratamiento de readaptación en Taxoare y queda pendiente de evolución. Es baja para el próximo encuentro.
Fran Mérida sufrió un esguince en la articulación acromioclavicular derecha y también se ha sometido a una resonancia que ha descartado otras lesiones en el hombro. Este martes ha realizado trabajo individual y se espera que pueda integrarse en la dinámica del grupo a lo largo de la semana.
Por su parte, Lillo sintió unas molestias en la cara posterior del muslo derecho en el entrenamiento del domingo y tras realizarle una resonancia se le ha diagnosticado una lesión de grado I-B en el músculo semimembranoso. Ha iniciado tratamiento en Taxoare y queda pendiente de evolución. Es baja también para el próximo encuentro.

La Fiscalía archiva la denuncia contra el acceso al chalet de Xabi Alonso en Igeldo

Una testigo confirma que Amaya Zabarte recibió una patada de la Ertzaintza

Imputan a tres concejales del PNV de Getxo y tres técnicos por el derribo del palacete

Tortura jasan eta ozen salatu zuen Susana Atxaerandio gasteiztarra zendu da
