El convenio, firmado en el Palacio de Nafarroa por la consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, Ana Ollo, y el presidente de Eusko Ikaskuntza, Iñaki Dorronsoro, permitirá que esta institución pueda seguir con su labor de estudio y de divulgación de temas relacionados con la cultura y sociedad navarras.
Se facilita una dotación económica de 40.000 euros que permitirá poner en marcha varias actividades dentro del proyecto ‘Gestión Democrática de la Diversidad’. Este año, la colaboración entre las dos instituciones busca profundizar en el trabajo realizado en 2018 poniendo atención especial a la convivencia en la diversidad y la cultura democrática para un proyecto compartido.
En Nafarroa, Eusko Ikaskuntza-Sociedad de Estudios Vascos llevará a cabo sus trabajos mediante un proceso abierto, participativo y deliberativo en los que tomarán parte un gran grupo de la ciudadanía, agentes sociales y personas expertas, teniendo como objetivo el análisis de la cultura y la sociedad como claves para la cohesión y la solidaridad, desde un punto de vista inclusivo, integrador y plural, para identificar los retos más importantes e indispensables.

Osakidetza anuncia un paquete de medidas para agilizar la Atención Primaria

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Muguruza, Rosalía, Guardiola, Amaia, Llach... en un gran festival por Palestina en Barcelona

Pradales también rubricó el PGOU de Zaldibar por el que se imputa a la exalcaldesa de EH Bildu
