
La candidata del PP a la Alcaldía de Gasteiz, Leticia Comerón, ha vuelto a pedir hoy un «cara a cara» con el alcalde y candidato del PNV, Gorka Urtaran.
«Hoy lo vuelvo a hacer, a ver si a la tercera va la vencida, y lo hago junto a la sede del PNV. Para pedirle al señor Urtaran que sea valiente y que acepte este cara a cara porque los vitorianos tienen derecho a conocer y contrastar los dos modelos que hay ahora mismo en Vitoria: el del PNV de Urtaran que supone una Vitoria parada, sucia y descuidada o el que yo lidero desde el PP y que apuesta por una Vitoria con más oportunidades, más dinámica, donde se recupera la limpieza, la seguridad y la calidad de vida», ha señalado Comerón, a la que las encuestas sitúan en tercer lugar, por detrás de la soberanista Miren Larrion y del propio Urtaran.
En declaraciones a los medios de comunicación, ha obviado que el peso de EH Bildu, y ha remarcado que «en Vitoria solo hay dos modelos, o el de Urtaran que supone que Vitoria sea una ciudad parada, triste y sin oportunidades, que pierda sus señas de identidad, la calidad de vida, la limpieza, la seguridad o el modelo del PP».

Esteban se arrepiente de haber ridiculizado el caso de Getxo pero el PNV sigue minimizándolo

Zubietarrak eta iturendarrak, joare soinuz naturaren ernatzea irudikatzen

‘Non ote zaude?’ Argazkiko neskatoaren bila, memoria kolektiboaren bidez

Elkar argitaletxeak Hertzainaken errepertorioa baimenik gabe ustiatu zuela ebatzi du epaitegiak

