
Errejón ha comentado el debate televisivo en un acto político con simpatizantes de su formación junto a la exalcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y el cabeza de su lista por Bizkaia, Txema Urkijo.
Errejón ha calificado el debate de «espectáculo lamentable» y «bochornoso» protagonizado por «políticos pequeñitos interesados únicamente en los intereses de sus siglas y de sí mismos».
Ha criticado a Sánchez e Iglesias porque «estos dos señores, que tuvieron en su mano que hubiera un gobierno progresistas y que Abascal (el líder de Vox) siguiese en la oposición, consideraron, uno que merecía más la pena sacar un ministerio más, y el otro, cinco diputados más».
«Y hoy estamos en una situación en la que, ambos, en el mejor de los casos, aspiran a tener los mismos resultados que tuvieron en las anteriores elecciones y, además, ninguno de los dos garantiza que la situación se pueda desbloquear. Si vuelve a depender de ellos dos, nos vamos a terceras elecciones y así, se le van regalando oportunidades a la extrema derecha hasta que por aburrimiento o cansancio o por incomparecencia de los progresistas, acaben ganando», ha resumido.

Pello Reparaz y Amaia Romero, juntos como ‘dantzaris’ en el último mural de LKN en Madrid

Evacuados los pasajeros del Metro en Leioa tras explotar la batería de un móvil

Buscan en el río Bidasoa a un hombre de Irun de 32 años tras una persecución de la Ertzaintza

EH Bildu pide a Insausti que «recule» en la publicación del origen de los detenidos

