El precio de salida es 1.381.859,63 euros y al plazo de presentación es de 60 días a partir de la publicación del concurso en el portal de contratación. La intervención contará con una subvención del Gobierno de Nafarroa de 301.438 euros que se recibiría al finalizar las obras.
La entrega de las viviendas del edificio, destinadas al realojo de otros vecinos del centro a cambio de su vivienda antigua, conllevará la obtención de nuevas propiedades en otros ámbitos en los que se pretende continuar con el citado Plan de Vivienda. Las nuevas viviendas podrían estar disponibles a partir del último trimestre de 2020.
Según el proyecto en el edificio de la calle Descalzos, 33-35 se construirán siete viviendas y un local comercial. De las viviendas cinco serán de dos dormitorios y contarán con una superficie útil de entre 53,19 y 75,05 m2; habrá una vivienda de tres dormitorios y casi 95 m2 y otra de un dormitorio, con una superficie de 34,06 m2. El local comercial tendrá 79,27 m2.
Después de que el Ayuntamiento de Iruñea adquiriera los terrenos para realizar la intervención y de la redacción de un proyecto por OM ARQ Oscar Mongay y Maite Marriezcurrena, la licitación quedó desierta el pasado verano. La dispensa, opción prevista por la Ley foral de Contratos, en este caso está vinculada a no efectuar división por lotes en la contratación, aunque en el contrato se prevé la intervención de Centros Especiales de Empleo (CES).

Osakidetza ha administrado vacunas caducadas a 253 personas, la mayoría bebés

Osakidetza anuncia un paquete de medidas para agilizar la Atención Primaria

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Muguruza, Rosalía, Guardiola, Amaia, Llach... en un gran festival por Palestina en Barcelona
