
Kirolbet Baskonia ha anunciado el fichaje del base estadounidense Semaj Christon hasta el final de la presente temporada. Christon, nacido en Cincinnati hace 28 años, llega procedente del Limoges francés con el objetivo de reforzar la posición de base tras las lesiones de Granger, Vildoza y Pierria Henry.
El nuevo director de juego azulgrana, de 1'91 metros de altura, ha promediado 17'8 puntos, 8 asistencias y 19'7 de valoración con la escuadra gala en la fase regular de la Eurocup, en su primer año disputando el torneo europeo. Máximo asistente de la LNB -Liga Nacional Francesa-, con 7'4 pases por encuentro, el jugador anota de media 16'3 puntos por partido en competición doméstica.
Formado en la Universidad de Xavier y seleccionado en el Draft de 2014, el nuevo refuerzo baskonista forma parte del Team USA y acumula experiencia en la NBA, de su paso por Oklahoma City Thunder en la temporada 2016-17.
Christon ya ha llegado a Gasteiz para someterse a los pertinentes reconocimientos médicos antes de ponerse a las órdenes de Dusko Ivanovic.

Hernaniko segadan atxilotu eta 29 urte preso eman zituen Garratz Zabarte hil da

Salud desaconseja el baño en 11 playas de Bizkaia y Gipuzkoa por la calidad del agua

La familia de Ander quiere esclarecer los hechos que acabaron con su vida

«Había gente que vivía en Irulegi mil años antes de los vascones que escribieron en la Mano»
