
Según ha informado el Área municipal de Movilidad y Sostenibilidad del Ayuntamiento de la capital vizcaina, el primer día de retorno del servicio se pusieron a disposición de los abonados al servicio un total de 300 de las alrededor de 450 bicicletas a motor con que cuenta el parque, repartidas en 40 puntos de préstamo distribuidos por los distintos barrios y distritos de la villa.
Las bicicletas municipales registraron un total de 862 usos en el horario restringido establecido, de 7 de la mañana a 20 horas de la tarde, lo que supuso un 21,2 % de los alquileres registrados en el último lunes laborable de marzo sin restricciones a la movilidad, el día 9, cuando se contabilizaron 4.072 usos.
Las mismas fuentes han indicado que no se ha tenido conocimiento de ningún uso indebido o irresponsable de estas bicicletas y que, en su inmensa mayoría se respetó la media hora de duración de uso establecida por este Área en la reanudación del servicio.
Al acabar el día, los equipos municipales procedieron a revisar y desinfectar los vehículos de dos ruedas para dejarlos listos para su uso este martes.

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

Dos años de prisión para el jefe de operaciones de la Ertzaintza en Durango por corrupción

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Desconocidos roban la ikurriña de Ayuntamiento de Ondarroa y realizan pintadas
