Los vehículos sufrieron múltiples daños, como retrovisores fracturados y arrancados, arañazos en la chapa o lunas delanteras fracturadas por valor de miles de euros, según informa la Policía española en un comunicado, en el que indica que la detención tuvo lugar el 8 de mayo.
Los hechos ocurrieron en febrero y fue un vecino de la localidad quien alrededor de las siete de la mañana alertó a la Policía Municipal de que varios jóvenes estaban golpeando y dañando vehículos que se encontraban estacionados en el citado aparcamiento público.
Los agentes no lograron localizar a los presuntos autores, que ya habían abandonado el lugar, si bien se pudieron comprobar que hasta diecisiete vehículos presentaban múltiples daños.
La investigación conjunta llevada a cabo entre la Policía española y Policía Municipal de Burlata ha dado como resultado la detención de uno de los presuntos autores. Tanto el atestado policial como el detenido han quedado a disposición judicial, si bien la investigación continúa abierta para el total esclarecimiento de los hechos.

Osakidetza anuncia un paquete de medidas para agilizar la Atención Primaria

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Muguruza, Rosalía, Guardiola, Amaia, Llach... en un gran festival por Palestina en Barcelona

Pradales también rubricó el PGOU de Zaldibar por el que se imputa a la exalcaldesa de EH Bildu
