
Según indica el Consistorio en una nota, «el retraso en la nueva adjudicación y las estrictas medidas de higiene exigidas para el normal funcionamiento del servicio hace que no se den las condiciones para que la empresa que ha explotado el servicio desde su puesta en funcionamiento pueda seguir haciéndolo por más tiempo».
El servicio de DBizi se detuvo el pasado 30 de marzo «al constatar que no se podía asegurar el cumplimiento de las medidas sanitarias» necesarias. La situación ha coincidido con el proceso administrativo para la adjudicación del nuevo contrato.
El Ayuntamiento acordó con la anterior empresa adjudicataria, Bonopark, la prolongación del contrato de forma transitoria hasta la adjudicación e implementación del nuevo servicio «de forma que este no se viera interrumpido».
El Consistorio apunta que esto no ha sdo posible, ya que «la instauración del estado de alarma ha dificultado la tramitación administrativa del nuevo contrato» y «las dificultades logísticas en la provisión y suministro de piezas y bicicletas también se ha complicado», por lo que suspende el servicio hasta nueva orden.
Las personas abonadas al actual sistema recibirán la devolución de la parte correspondiente desde el 30 de marzo hasta la fecha de finalización de su abono.

Elkar argitaletxeak Hertzainaken errepertorioa baimenik gabe ustiatu zuela ebatzi du epaitegiak

Osakidetza ha administrado vacunas caducadas a 253 personas, la mayoría bebés

Osakidetza anuncia un paquete de medidas para agilizar la Atención Primaria

Osakidetza administró otros dos tipos de vacunas caducadas; la Fiscalía abre diligencias
