Esta es una de las actuaciones realizadas en el marco del estado de alarma, así como la incoación de diligencias a otro conductor de 51 años que chocó ayer por la tarde contra varios vehículos aparcados en la avenida de Atarrabia y dio positivo en alcohol.
Un segundo conductor, de 54, fue también denunciado al dar positivo en las pruebas de etilometría.
Además entre las seis de la mañana de ayer y la misma hora de este miércoles han sido controlados 33 autobuses de transporte urbano y dos de ellos propuestos para sanción por incumplir la normativa decretada por coronavirus.
En ese espacio de tiempo los agentes locales han llevado a cabo 86 intervenciones de otro tipo, entre ellas 18 problemas de convivencia, 12 quebrantamientos de orden público, siete para atender a personas en situación de necesidad y cinco por ruidos o molestias al vecindario.

La Audiencia Nacional ordena el ingreso en prisión de Arantza Zulueta y Jon Enparantza

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

Dos años de prisión para el jefe de operaciones de la Ertzaintza en Durango por corrupción

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra
