Mikel Merino llegó hace dos temporadas a la capital guipuzcoana traspasado desde el Newcastle, y su progresión ha sido constante en este tiempo hasta convertirse en uno de los jugadores más utilizados por Imanol Alguacil.
El futbolista, ya de vacaciones, ha mostrado en la web del club su «satisfacción« porque, según ha dicho, se siente «como en casa». «Me tratan de maravilla y donde eres feliz quieres estar», ha declarado un Mikel Merino que confía en seguir en Donostia «por mucho tiempo».
«Somos un equipo joven y ambicioso y queremos seguir cumpliendo objetivos nuevos porque lo que viene por delante es muy bonito e iremos a por ello», ha concluido el deportista navarro.
El técnico de la Real, Imanol Alguacil, en una rueda de prensa virtual con los periodistas también se ha mostrado muy satisfecho por esta renovación que le permitirá dirigir a «un jugador top» que, como ha explicado, «ha decidido quedarse aquí cuando seguramente tenía opciones de fichar por un equipo que jugara la Champions».
El preparador realista no ha ahorrado elogios hacia Merino, del que ha dicho que «ha dado este año un gran paso adelante» y es «un futbolista de muchos quilates que parece tener 30 años y que lleva diez en el club por la forma en la que siente a la Real».

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)

El actor Sambou Diaby, expulsado de un bar de Bilbo acusado de mantero: «Aquí no puedes vender»

La exposición temprana a pantallas se relaciona con cambios cerebrales en la adolescencia
