
Tras la denuncia del sindicato policial ErNE, fuentes del Departamento de Seguridad han confirmado a Efe las cifras de contagio en la comisaría de Gasteiz de la Ertzaintza y han explicado que se están siguiendo las directrices y protocolos de las autoridades sanitarias para estos casos.
Si los especialistas sanitarios y epidemiólogos establecieran alguna medida adicional se adoptará, ha añadido Seguridad.
Mientras tanto, los servicios de prevención y salud laboral del Departamento de Seguridad «están siguiendo los protocolos establecidos a rajatabla» y se están llevando a cabo tareas de limpieza y de desinfección así como «el reparto ordenado para la dotación de elementos de prevención e higiene individual».
El sindicato ErNE exigió ayer pruebas PCR a todos los agentes de la comisaría o el cierre de la misma, tras detectarse esos 13 casos positivos por coronavirus.

Identifican a la navarra María Luisa Eugui entre los fallecidos en el accidente de Adamuz

La Fiscalía archiva la denuncia contra el acceso al chalet de Xabi Alonso en Igeldo

Una testigo confirma que Amaya Zabarte recibió una patada de la Ertzaintza

Imputan a tres concejales del PNV de Getxo y tres técnicos por el derribo del palacete


