
El partido de la 7ª jornada de Liga que debía enfrentar este jueves a Eibar y Sevilla en la Ciudad Deportiva sevillista no se disputará. Al menos no en sus fechas. El club azulgrana ha comunicado hoy tres positivos por coronavirus en su plantilla y el Juez Único de Competición ha concedido el aplazamiento del encuentro. Con apenas cuatro días por delante, también corre peligro el partido que deberían disputar las azulgranas el domingo con el Barcelona en Unbe.
Los positivos se han confirmado hoy, con el equipo todavía en Eibar. Los test de antígenos a los que se sometió la plantilla arrojaron algunos resultados dudosos, con lo que se optó por aislar a las futbolistas, suspender los entrenamientos previstos para ayer y hoy y realizar a todos los integrantes del grupo test PCR, en los que se ha confirmado la presencia de tres positivos por coronavirus.
En cuanto se han conocido, se han comunicado a la Federación Española, que ha concedido el aplazamiento a través del Juez de Competición. Siguiendo con el protocolo y a la espera de nuevas pruebas, el equipo tampoco entrenará mañana, ya que todas las jugadoras permanecen aisladas, y parece muy improbable que puedan enfrentarse el domingo al Barcelona.

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Llaman a celebrar el 7 de febrero en Gernika la victoria popular frente al Guggenheim Urdaibai

Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek
