
Xabi Alonso ha renovado su contrato con el filial de la Real Sociedad, que vencía este mes de junio, por una temporada más y seguirá hasta 2022 como entrenador del Sanse, clasificado para la fase de ascenso a Segunda División.
El exjugador de Real Sociedad, Real Madrid, Liverpool y Bayern, ha cumplido con éxito su etapa en el segundo equipo donostiarra, que lidera su grupo, y algunas informaciones publicadas por el diario alemán Bild le habían vinculado con el Borussia Monchengladbach a partir de este verano.
Alonso, tras conocerse su renovación para la próxima campaña, ha señalado a las redes sociales del club txuri-urdin estar «contento con la decisión» y ha calificado de «atractivo» el reto que tiene por delante.
«Estamos muy satisfechos por cómo están saliendo las cosas. En las reuniones con el club y con Roberto Olabe se ha visto que había muy buena comunicación y queremos seguir creciendo en este proyecto, haciendo mejores a los jugadores que puede subir al primer equipo», ha declarado el tolosarra a las redes sociales del club.
Cuatro triunfos consecutivos en la tercera categoría del fútbol nacional, la última en casa del Athletic B el pasado fin de semana (1-2), han permitido a su equipo clasificarse para la fase de ascenso a falta de la última jornada y liderar su grupo por delante de Amorebieta y del propio filial rojiblanco.

El actor Sambou Diaby, expulsado de un bar de Bilbo acusado de mantero: «Aquí no puedes vender»

La exposición temprana a pantallas se relaciona con cambios cerebrales en la adolescencia

Preparándose para confirmar en las urnas la anomalía vasca
