NAIZ

Fallece a los 50 años Gojko Vucinic, exportero del Arrate y técnico del Alcorta Forging Group

El exportero del J.D. Arrate y entrenador del Alcorta Forging Group de Elgoibar, Gojko Vucinic, ha fallecido a los 50 años de edad. El jugador internacional montenegrino de balonmano militó ocho temporadas en el equipo de Eibar antes de sentarse en los banquillos como técnico.

Gojko Vucinic, en su época como portero del Arrate, en el que militó ocho temporadas. (Marisol RAMIREZ/FOKU)
Gojko Vucinic, en su época como portero del Arrate, en el que militó ocho temporadas. (Marisol RAMIREZ/FOKU)

Gojko Vucinic, exportero del Arrate y entrenador del Alcorta Forging Group de Elgoibar, ha fallecido a los 50 años de edad. El jugador internacional montenegrino llegó al Arrate en la temporada 2001-02 procedente del Balonmano Cangas, club en el que no pudo jugar por su condición de extracomunitario.

Se incorporó con la campaña ya comenzada y se convirtió en un jugador especialmente querido por la afición eibarresa al ser uno de los principales artífices del ascenso a la Liga Asobal en la temporada 2002-2003.

Tras militar como portero ocho temporadas, en la campaña 2009-2010, Vucinic se incorporó al cuadro técnico del J.D. Arrate como ayudante del entrenador de Julián Ruiz en el equipo de Asobal. Además, era el responsable del entrenamiento de porteros de todos los equipos del club.

Posteriormente ya dio el paso definitivo a los banquillos al convertirse en técnico del Alcorta Forging Group, al que comenzó dirigiendo esta misma temporada 2020-2021 marcada por el covid-19.

Eibar Eskubaloia ha dado cuenta de la luctuosa noticia en este tuit: