
José Luis Korta, entrenador con el que Kaiku logró los mayores éxitos de su historia en dos etapas (1976-1987 y 2008-2018), regresa al club vizcaino para «colaborar» con el actual técnico, Miguel Ángel Ruiz, según ha anunciado la entidad de Sestao.
Korta, de 72 años, vuelve a Kaiku tres años después de cerrar su segundo ciclo en la "Bizkaitarra" en el que logró, entre otros éxitos, dos Banderas de La Concha (2009 y 2012) y tres Ligas Eusko Label consecutivas (2011, 2012 y 2013).
Tras dejar el club sestaoarra en 2018 el legendario técnico guipuzcoano entrenó durante un año y medio a San Juan.
«Su experiencia y su conocimiento del club serán, sin duda, una gran aportación», destaca Kaiku que tiene como objetivo esta temporada regresar a la máxima categoría de traineras tras el descenso de la pasada campaña.
Kaiku ocupa actualmente la cuarta plaza en la Liga ARC1, con una media de 10.38 puntos y superado de momento por Getaria (11.00), Pedreña (10.88) y San Pedro (10.63).

Pello Reparaz y Amaia Romero, juntos como ‘dantzaris’ en el último mural de LKN en Madrid

Evacuados los pasajeros del Metro en Leioa tras explotar la batería de un móvil

Buscan en el río Bidasoa a un hombre de Irun de 32 años tras una persecución de la Ertzaintza

EH Bildu pide a Insausti que «recule» en la publicación del origen de los detenidos
