NAIZ

San Mamés acogerá el derbi entre Athletic y Real de la Primera Iberdrola

El Gobierno de Gasteiz ha incrementado el aforo en recintos deportivos hasta el 30% y podrán acceder más de 15.000 personas.

Vanesa Gimbert ante Amaiur Sarriegi en el derbi de la temporada pasada en Lezama. (Aritz LOIOLA / FOKU)
Vanesa Gimbert ante Amaiur Sarriegi en el derbi de la temporada pasada en Lezama. (Aritz LOIOLA / FOKU)

El estadio de San Mamés acogerá el derbi vasco de la segunda jornada de la Primera Iberdrola que enfrentará al Athletic Club y a la Real Sociedad el próximo 12 de setiembre.

El partido comenzará a las 12.00 horas y será el del regreso a la Catedral del equipo femenino veinte meses después de que, el 5 de enero de 2020, el Athletic recibiera al Barcelona.

El Gobierno de Lakua ha incrementado el aforo en recintos deportivos hasta el 30% y podrán asistir al encuentro 15.900 personas. El Athletic ha comunicado que los socios interesados en acudir deberán inscribirse a través de la página web en los próximos días.

El conjunto rojiblanco que dirige Iraia Iturregi se impuso en la final de EH Kopa ante el Alavés e iniciará la liga este domingo 5 de setiembre con una visita al Madrid CFF. Por su parte, la Real debutará contra el Valencia en casa, el Alavés recibirá al Betis y el Eibar al Sevilla.