La montaña asturiana

Ha sido una etapa que se ha salido bastante rápido, no ha costado tanto hacerse la fuga y hemos estado donde debíamos al meter a Gotzon y Maté, que eran dos de los cuatro corredores que debían estar en la escapada. Meter el 50% de los previstos es un éxito. Parecía que iba a coger mucho tiempo, pero Bahrain se ha puesto a tirar, ha llevado la fuga a tiro de piedra y eso ha provocado que en el pelotón fuéramos a una marcheta bastante alta. He tenido la suerte de encontrarme bien, he pasado los puertos en el pelotón hasta El Cordal y hemos ayudado Soto y yo a los Mikeles y en el penúltimo puerto cogimos una grupeta hasta meta.
Era la etapa reina y ver que llevábamos la carrera como queríamos en un día que la victoria de etapa iba a estar imposible ha sido muy especial. El nivel que veníamos dando se ha visto en la clasificación al meter a Maté y Bizkarra entre los 22 primeros y ser séptimos por equipos de la etapa. Es un premio al trabajo que hacemos en toda la Vuelta.
Hoy va a ser un día que espero que llegue una fuga con mucho tiempo porque desde el principio de la semana hemos ido muy rápìdo, mañana va a haber mucha guerra y el domingo es la crono. Esperamos entrar. Es la penúltima oportunidad...

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

Mikel Zabalza gogoan: «Memoriaren herria gara, ezkutuan gorde nahi dutena argitaratuko duena»

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Ocho de los Filton24 mantienen la huelga de hambre como protesta por el genocidio en Palestina

