NAIZ

El Buesa Arena podrá acoger a 12.572 espectadores desde este viernes en Euroliga

Después de la decisión adoptada este martes por el consejo asesor del LABI, todos los abonados baskonistas podrán regresar a las gradas del recinto azulgrana para ver el encuentro contra Armani Milán.

A partir de este viernes el Buesa Arena se volverá a llenar al 80%. (Jaizki FONTANEDA/FOKU)
A partir de este viernes el Buesa Arena se volverá a llenar al 80%. (Jaizki FONTANEDA/FOKU)

El pabellón Buesa Arena podrá acoger este viernes a 12.572 espectadores en el encuentro de Euroliga que medirá al Baskonia y al Armani Milán, tras la decisión adoptada este martes por el LABI.

Por tanto, todos los abonados baskonistas podrán regresar a las gradas del recinto azulgrana y accederán al encuentro con su carnet de abonado para ocupar la localidad adquirida en el momento de la renovación de abonos.

La modificación del aforo llega después de que el lehendakari Iñigo Urkullu haya anunciado que a partir de este jueves día 7 se anularán la mayor parte de restricciones vigentes hasta ahora, excepto en los recintos cerrados con capacidad superior a las 5.000 personas, donde el aforo será del 80%.

De esta forma el club gasteiztarra ha anunciado que activa la venta de entradas para los próximos partidos del mes de octubre en el pabellón azulgrana.