NAIZ

Jason ficha por el Alavés hasta 2025

El conjunto gasteiztarra ha confirmado la incorporación del futbolista gallego de 27 años. Puede jugar de lateral o centrocampista por ambas bandas y ha disputado más de 100 partidos en Primera tras pasar por equipos como Levante, Getafe y Valencia.

Jason ha completado su primer entrenamiento con el equipo.
Jason ha completado su primer entrenamiento con el equipo. ((@Alaves))

El Deportivo Alavés ha anunciado este lunes el fichaje de David Remeseiro, Jason. Según añadía, ha firmado un contrato hasta junio de 2025.

Gallego de 27 años, Jason destaca por su juego de banda con gran recorrido, lo que le permite jugar como lateral y centrocampista por ambas bandas.

Acumula más de 100 partidos en la máxima categoría, y esta temporada ha participado en cinco encuentros en las filas del equipo valencianista.

Formado en las categorías inferiores del Levante, con el que ascendió a Primera División, ha pasado también por el Valencia y el Getafe antes de recalar en el conjunto babazorro.

En las próxima horas se podría concretar la llegada de Gonzalo Escalante, jugador argentino que coincidió en el Eibar con Mendilibar durante varias temporadas.

Por otro lado, el Alavés ha conocido este lunes los horarios de las jornadas 21 y 22. El 18 de enero, martes, visitarán al Betis a partir de las 21.30 horas y el día 23, domingo, se medirán con el Barcelona en Mendizorrotza a las 21.00.