
El navarrao Asier Martínez ha vuelto a demostrar su carácter competitivo tras lograr este jueves en la reunión de Oslo, sexta etapa de la Diamond League, una brillantísima segunda posición en la final de los 110 metros vallas, en la que el joven atleta de Zizur Nagusia tan solo ha sido superado por el estadounidense Devon Allen, el líder de la clasificación mundial del año.
Una espectacular posición que viene acompañada de una no menos sensacional marca, tras firmar un crono de 13.30 segundos, su mejor marca del curso, en la mítica pista del estadio Bislett de la capital noruega.
Y eso que Asier Martínez, sexto en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio, no ha protagonizado la mejor de las salidas, pero poco a poco el navarro, de 22 años, ha ido recuperando posiciones hasta alcanzar la segunda posición.
Una gran remontada que, sin embargo, no ha permitido al navarro cuestionar la victoria del estadounidense Devon Allen que, tras deslumbrar con los estratosféricos 12.84 segundos que firmó el pasado domingo en Nueva York, este jueves se ha tenido que conformar con unos más «discretos» 13.22 segundos

Evacuados los pasajeros del Metro en Leioa tras explotar la batería de un móvil

Pello Reparaz y Amaia Romero, juntos como ‘dantzaris’ en el último mural de LKN en Madrid

Fallece la jueza Ángela Murillo, protagonista de varios juicios contra la izquierda abertzale

«Las pantallas están agravando las enfermedades mentales y haciéndolas más comunes»
