NAIZ

Bera Bera logra un récord de captación de socios, casi un millar

El club donostiarra ha cerrado la campaña de socios «Queremos más» con 918 abonos, un 15% más que la pasada temporada, registrando así su cifra más alta. Uno de los puntos fuertes de la campaña ha sido el registro de abonos familiares, de hasta cuatro miembros.

Bera Bera cierra la campaña de socios con un 15% más de abonados que la pasada temporada.
Bera Bera cierra la campaña de socios con un 15% más de abonados que la pasada temporada. (Jon URBE | FOKU)

Bera Bera, vigente campeón del División de Honor de balonmano, ha cerrado la campaña de socios con 918 abonos, un 15% más que la pasada temporada y su cifra más alta.

El programa de captación "Queremos más" para incorporar nuevos seguidores ha sido un «éxito», según confiesa la responsable de la sección y exjugadora internacional Tati Garmendia, que ha mostrado este miércoles su «satisfacción por la respuesta obtenida».

Garmendia cree que una buena parte de este crecimiento ha venido experimentado por la disputa en San Sebastián de la última Copa, a pesar de que el Bera Bera cayó ante Atlético Guardés en la semifinal ante su público.

Otro de los puntos fuertes de la campaña de socios finalizada ha sido el registro de abonos familiares, de hasta cuatro miembros, lo que a juicio de Garmendia simboliza que el balonmano es un deporte «ideal para disfrutarlo en familia».

Un nuevo impulso que podría hacer pasar del millar de seguidores fidelizados estará en Europa, porque el Bera Bera tiene que jugar todavía en el mes de diciembre la Q3, última ronda previa a la fase de grupos que, de conseguir, supondría un espaldarazo económico y social para el club donostiarra.