
Las autoridades palestinas han denunciado este jueves la muerte de un niño de siete años tras caer desde un punto alto mientras «huía de las fuerzas de ocupación» en los alrededores de la localidad cisjordana de Tekoa.
El Ayuntamiento de Tekoa ha indicado en un breve mensaje en su cuenta en la red social Facebook que el niño es Rayan Yaser Alí Suleiman y ha agregado que huía de soldados «del Ejército de ocupación que perseguían a estudiantes».
El fallecimiento ha sido confirmado por el Ministerio de Sanidad palestino, que ha apuntado a través de Facebook que el niño fue ingresado en el Hospital Público de Beit Jala, donde ha fallecido «tras caer desde un punto alto cuando era perseguido por fuerzas de ocupación».
Según las informaciones facilitadas por la israelí Radio del Ejército, el niño «había lanzado piedras contra varios soldados y cayó cuando los soldados intentaban detenerle». El Ejército ha resaltado que está investigando lo sucedido.
Rayyan Sulaiman, the 7-year-old Palestinian kid who died after falling from a high place while being chased by the lsraeli occupation forces in Tuqu’, southeast of Bethlehem. pic.twitter.com/IKF1L5NM7Y
— TIMES OF GAZA (@Timesofgaza) September 29, 2022

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Llaman a celebrar el 7 de febrero en Gernika la victoria popular frente al Guggenheim Urdaibai

Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek
