
El expresidente de Estados Unidos Donald Trump ha acusado a los judíos que votan al Partido Demócrata de no actuar en favor de los intereses de Israel. Asímismo, ha declarado que el actual presidente, Joe Biden, ha situado a muchos radicales izquierdistas antiisraelíes en puestos clave del Gobierno. También ha acusado a Biden de estar a favor del régimen iraní, con la intención de volver a entrar en el acuerdo nuclear del que salió Trump en 2018.
«Estados Unidos e Israel no son solo aliados a nivel militar, sino también económica y políticamente. Somos aliados morales, culturales y espirituales y siempre lo seremos, al menos si en algo depende de mí», ha afirmado Trump este domingo durante un acto de la Organización Sionista de Estados Unidos.
La Organización, que celebra sus 125 años de existencia, ha premiado a Trump con el Medallón de Oro Theodor Herzl en reconocimiento a su apoyo a Israel y los judíos, explicó su presidente, David Schoen. Schoen ha mencionado los Acuerdos de Abraham y el traslado de la Embajada israelí a Jerusalén como principales logros de la Administración Trump.
Trump ha tachado las administraciones de Biden y Obama de «horribles» en lo que respecta a la relación con Israel, y ha afirmado que va «a cambiarlo». Estas declaraciones se producen poco antes del llamado ‘Gran anuncio’ que está anticipando para el martes, en el que Trump podría hacer pública su posible candidatura a las elecciones presidenciales de los Estados Unidos que tendrán lugar en 2024.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

El bombardeo en Venezuela y el secuestro de Maduro desatan la desinformación en redes sociales

32 combatientes cubanos murieron en el asalto estadounidense en Caracas

54 urteko mendizale bat hilik aurkitu dute Aiako Harrian; Iban Apaolaza presoa da
