
La militancia de EH Bildu ha ratificado este sábado las candidaturas de los municipios alaveses de Amurrio, Argantzon, Artziniega, Barrundia, Erriberagoitia, Kuartango, Zalduondo y Zuia.
En una nota, la coalición ha informado de que este sábado ha finalizado el proceso de elección de las personas que encabezarán las listas electorales en las citadas localidades.
En Amurrio y Zalduondo habrá cambios y Jon Berganza Urruela y Lurdes Lekuona Laburu serán por primera vez candidatos a la Alcaldía. Pablo Ortiz de Latierro, Joseba Vivanco, Igor Medina y Unai Gutiérrez aspiran a revalidar las alcaldías en Argantzon, Artziniega, Barrundia y Zuia, respectivamente.
Por su parte, Josepe Martioda y Amaia Ruiz de Zarate volverán a liderar las listas en Erriberagoitia y Kuartango.
Con estas elecciones EH Bildu ha completado el proceso de designaciones en 16 municipios alaveses.

La exposición temprana a pantallas se relaciona con cambios cerebrales en la adolescencia

Preparándose para confirmar en las urnas la anomalía vasca

Muere un joven motorista de 24 años en un accidente de tráfico en Hernani

Un incendio provoca unos 40 muertos y 100 heridos en una celebración de Nochevieja en los Alpes
