
Una mujer de 85 años ha fallecido este martes arrollada por el tren en el apeadero de Santa Cruz de Laudio, este mediodía, según han confirmado fuentes del Departamento de Seguridad y de Renfe.
El accidente ha ocurrido pasadas las 12.33 horas de este martes en el apeadero de la estación de Santa Cruz, en el barrio de Gardea, concretamente en el paso entre los andenes.
Las primeras informaciones apuntaban a que habría intentado pasar las vías para coger un tren con destino a Urduña, aunque las fuentes no han aclarado las circunstancias del fallecimiento de la mujer hasta que concluya la investigación que se ha abierto.
Las alarmas del tren han funcionado correctamente, apunta Renfe, pero no han podido evitar el fatal desenlace.
Se ha interrumpido la circulación durante una hora y media aproximadamente de los trenes de esta Línea 3 de Cercanías de Bilbao, lo que ha afectado a cuatro convoyes en el tramo entre Llodio y Orduña, han señalado a Efe desde Renfe.
Poco antes de las 14.00 horas un juez ha certificado el fallecimiento de la mujer y tras el levantamiento del cuerpo se ha restablecido la circulación.

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

Dos años de prisión para el jefe de operaciones de la Ertzaintza en Durango por corrupción

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Desconocidos roban la ikurriña de Ayuntamiento de Ondarroa y realizan pintadas
