NAIZ

El abrazo entre Chimy y Muniain une Iruñea y Bilbo en vísperas de la semifinal copera

El conocido muralista LKN ha realizado sendos murales en Bilbo e Iruñea para simbolizar la hermandad entre Athletic y Osasuna en la víspera de la semifinal copera que se disputa este miércoles en El Sadar. Chimy Ávila e Iker Muniain protagonizan el cariñoso abrazo.

El abrazo entre Chimy Ávila e Iker Muniain dibujado por el muralista LKN.
El abrazo entre Chimy Ávila e Iker Muniain dibujado por el muralista LKN. (NAIZ)

Bilbo e Iruñea han amanecido este martes con el abrazo entre Chimy Ávila e Iker Muniain un día antes de disputar la primera semifinal copera. Con este gesto, el conocido muralista LKN ha querido simbolizar la hermandad entre Athletic y Osasuna, y de esta forma calentar motores de cara al histórico duelo.

El Athletic aspira a su sexta final copera en lo que vamos de siglo, mientras que Osasuna quiere repetir la hazaña de hace 18 años. La mencionada hermandad entre estos dos clubes quedará al margen cuando el árbitro Jesús Gil Manzano pite el inicio del encuentro. El Sadar, con el aforo completo, acogerá la ida de la semifinal mientras que un mes después, será San Mamés quien dicte sentencia.

Pase lo que pase, el abrazo entre Chimy Ávila e Iker Muniain dibujado por LKN quedará impregnado en el imaginario colectivo de los aficionados rojillos y rojiblancos.