
Siguiendo el modelo de las plataformas televisivas, la exhibidora Cinesa lanzará el próximo mes de abril la ‘Unlimited Card’, un plan de suscripción cinematográfico pionero en el Estado. Su lema es: «Tus películas preferidas, tantas veces que quieras» .
Esta distribuidora tiene salas en el centro comercial Zubiarte, de Bilbo, y en Max Ocio de Barakaldo. En Gipuzkoa, está presente con salas en Donostia, en el centro comercial Garbera, y en el centro comercial Urbil, de Usurbil.
Este programa permitirá a los espectadores acceder al circuito de salas de la compañía en todo el Estado todas las veces que quieran.
Según ha avanzado Cinesa, la ‘Unlimited Card’ estará disponible en dos modelos de suscripción standar a 15,90 euros mensuales, y se podrá adquirir en los canales digitales de Cinesa, kioskos y taquilla. Para las salas de luxe (butacas reclinables), el precio es de 18,90 euros. El pago podrá ser mensual o anual y sacarán una oferta especial de salida anual a a 149 euros anuales (189 para salas de luxe).
El directivo de Odeon Cinemas Group, Ramon Biarnés, ha subrayado a través de un comunicado que Cinesa apuesta por «nuevas fórmulas de consumo cinematográfico que se adapten a sus nuevas necesidades y que den respuesta a la transformación de un sector en cambio constante».
A su juicio, ‘Unlimited Card’ es «un proyecto innovador que permitirá disfrutar de los mejores estrenos de forma ilimitada y en pantalla grande, con la mejor tecnología de imagen y sonido y desde la comodidad de su butaca»

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek

«Espainolisten oldarraldiaren aurrean» independentziaren alde agertu dira ehunka gazte Bilbon
