
El centrocampista de la Real Sociedad David Silva sufre una lesión muscular en un gemelo y prácticamente puede considerarse descartado su concurso en las dos jornadas que faltan, en las que la Real se juega la clasificación para la próxima edición de la Champions League.
La Real ha confirmado, en un comunicado, la lesión del futbolista canario, que tuvo que salir del terreno de juego en la primera mitad del encuentro ante el Almería este martes y, aunque en un inicio se temía una dolencia más grave, al final se ha confirmado una «lesión en el gemelo de la pierna derecha».
Los servicios médicos del club txuri urdin no aventuran un plazo para su alta, la cual queda aplazada a «las características de la lesión y a la evolución de los síntomas» tras comenzar ya Silva el tratamiento de fisioterapia.
Los antecedentes del jugador desde que llegó a la Real, con la dosificación de minutos que gestiona Imanol Alguacil para prevenir lesiones musculares, hace muy difícil que este domingo en el Metropolitano o en el cierre de Liga ante el Sevilla el 4 de junio pueda reaparecer.
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

El primer festival Aske pone la banda sonora a una Euskal Herria libre

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)
