
El Athletic ha intentado reforzarse este verano con el fichaje de un central para cubrir la baja de Iñigo Martínez. El director deportivo, Mikel González, y el presidente Jon Uriarte han comentado en los últimos días que Laporte estuvo cerca de volver al club y que estaban dispuestos a hacer un gran esfuerzo.
El excanterano ha confirmado, en una entrevista en en la web El Desmarque, que mantiene un contacto fluído con los dirigentes del club desde su marcha en 2018 al Manchester City. Uriarte desveló que hasta quedaron para comer con el central. Según ha asegurado el defensa, «sé que siempre han estado ahí» y «saben que siempre tengo ganas de devolverles el cariño». Sin embargo, entiende que «el momento no era el adecuado».
Desde el Athletic se mostraron convencidos que si no llega a recibir la oferta de Arabia Saudí, hubiera recalado en Bilbo. A sus 29 años, ha firmado por tres tempordas con el equipo Al Nassr en el que juegan Cristiano Ronaldo y Mané y percibirá un sueldo de unos 25 millones de euros por campaña.
En la citada entrevista con El Desmarque, Laporte deja abierta la puerta a volver y afirma que le gustaría colgar las botas en el Athletic o en el Girondins de Burdeos.
Las manifestaciones de Laporte contrastan con las palabras de Azpilicueta, que negó haber recibido una oferta del Athletic en una rueda de prensa ofrecidad en la concentración de la selección española. El conjunto rojiblanco tanteó la posibilidad de fichar al navarro, pero según dijo Mikel González, optó por jugar en un equipo Champions como el Atlético.


Irati Gorostidiren katarsi kolektiboa

Denuncian que Soto Ivars presentará en Bilbo su libro «que niega la violencia machista»

Muere Robe Iniesta, cantante de Extremoduro muy ligado a Bizkaia, a los 63 años

Robe Iniesta, el poder del arte




