
El Deportivo Alavés y el Associazione Calcio Bellinzona han alcanzado un acuerdo para la incorporación del centrocampista Abdallahi Mahmoud al equipo suizo, en calidad de cedido, hasta final de temporada.
Formado en Ibaia desde su llegada en 2018 procedente del FC Nouadhibou, el canterano había disputado hasta el momento nueve partidos con el primer equipo, cinco de ellos en Primera División. Su debut con la camiseta del Glorioso se produjo el 27 de junio de 2020 en el Wanda Metropolitano frente al Atlético de Madrid, convirtiéndose en el primer mauritano de la historia en jugar un encuentro con la camiseta del Deportivo Alavés.
El centrocampista continuará su progresión con el bloque suizo en la Challenge League, segunda división del país transalpino.

Evacuados los pasajeros del Metro en Leioa tras explotar la batería de un móvil

Pello Reparaz y Amaia Romero, juntos como ‘dantzaris’ en el último mural de LKN en Madrid

«Las pantallas están agravando las enfermedades mentales y haciéndolas más comunes»

Buscan en el río Bidasoa a un hombre de Irun de 32 años tras una persecución de la Ertzaintza
