
El futbolista colombiano de Osasuna Johan Mojica ha sido sometido este martes a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra, que han confirmado que presenta una lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha.
Afortunadamente, esas mismas pruebas también han descartado que el internacional colombiano tenga afectado el ligamento cruzado anterior, según ha informado el propio club rojillo mediante una nota a través de su página web.
El jugador sudamericano sufrió la citada lesión en el reciente derbi frente a la Real Sociedad e iniciará en los próximos días su trabajo de recuperación. El tiempo de recuperación del jugador osasunista, culmina la mencionada nota, queda «pendiente de evolución».

Health
Osakidetza anuncia un paquete de medidas para agilizar la Atención Primaria

Science and Technology
Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

World
Muguruza, Rosalía, Guardiola, Amaia, Llach... en un gran festival por Palestina en Barcelona

Basque Country
Pradales también rubricó el PGOU de Zaldibar por el que se imputa a la exalcaldesa de EH Bildu

Bizkaia