
El actor surcoreano Lee Sun Kyun, conocido por su papel en la película ganadora de varios Oscar ‘Parásitos’, ha aparecido sin vida este miércoles en un automóvil, semanas después de una investigación policial sobre supuesto consumo de drogas.
La Policía en un principio encontró a Lee en lo que creían que era un estado inconsciente en un vehículo en un parque en el centro de Seúl sobre las 10.30 horas (hora local), después de haber recibido una denuncia de que había escrito una nota de suicidio y que su coche había desaparecido, informa la agencia de noticias Yonhap.
El actor había pasado por varias rondas de interrogatorios policiales sobre sospechas de consumo de drogas, aunque él afirmó que le engañaron y que no sabía lo que estaba tomando. Dio negativo en distintas pruebas de laboratorio, pero la investigación tuvo una gran cobertura sensacionalista.
Este lunes Lee había presentado una solicitud para realizar una prueba de polígrafo a la Agencia de Policía Metropolitana de Incheon encargada de la investigación, alegando su inocencia de nuevo.
Lee, de 48 años, era un actor conocido en Corea del Sur antes del éxito mundial de ‘Parásitos’ (2019), la película de Bong Joon Ho que obtuvo cuatro galardones en los Oscar e hizo historia como mejor film en lengua extranjera ganadora del premio a mejor película. Saltó al estrellato en la serie de televisión ‘Coffee Prince’ (2007) y ganó popularidad con ‘Behind The White Tower’ (2007), ‘Pasta’ (2010) y ‘My Mister’ (2018).

Nueva funcionalidad de Google: activa NAIZ como fuente preferida para seguir la actualidad

El crucero del hantavirus deja ya un caso en Suiza y desembarcará el sábado en Tenerife

Una cueva pirenaica a 2.235 metros de altitud fue refugio humano durante la Prehistoria

La proposición de ley de UPN termina de agitar las revueltas aguas en Educación de Nafarroa
