NAIZ

Aparece el cadáver de un hombre en el río Arga a su paso por el barrio iruindarra de Arrotxapea

Fuentes de la Policía Municipal de Iruñea señalan que el cadáver del hombre hallado en el río Arga a su paso por Arrotxapea no parece presentar signos externos de violencia, aunque no descartan ninguna hipótesis.

El río Arga a su paso por la calle Errotazar, cuyo tránsito ha sido cortado tras localizarse el cadáver.
El río Arga a su paso por la calle Errotazar, cuyo tránsito ha sido cortado tras localizarse el cadáver. (GOOGLE STREET VIEW)

El cadáver de un hombre ha sido hallado flotando en el río Arga, en el barrio iruindarra de Arrotxapea, y aunque no parece tener signos de violencia, los investigadores no descartan ninguna hipótesis.

Según fuentes de la Policía Municipal, sobre las 13.20, un ciudadano que paseaba por las inmediaciones de la presa de Errotazar se ha percatado de lo que parecía un cuerpo que flotaba en el río, por lo que ha avisado a los servicios de emergencia.

Hasta allí se han desplazado los Bomberos, que han sacado del río el cadáver de un varón, al parecer de mediana edad, y cuya identidad se desconoce por el momento.

Al lugar se han desplazado dotaciones de la Policía Municipal de Pamplona y de la Policía española, que han cortado al tránsito la calle Errotazar.

Ambos cuerpos investigan de forma conjunta lo sucedido y por el momento mantienen abiertas todas las hipótesis, si bien las mismas fuentes han indicado que el cadáver no parecía presentar signos externos de violencia.