
A los 10 años, Dev Patel se inició en las artes marciales; a los 16, ya ostentaba el título de cinturón negro en tae-kwon-do. Pero fue a los 18 años cuando se catapultó a la fama al protagonizar ‘Slumdog Millionaire’, de Danny Boyle, la cual se llevó ocho Óscar, incluido el codiciado galardón a la mejor película del año.
Desde entonces, Patel ha sido reconocido como el apasionado y decidido protagonista del aclamado filme de Boyle. Sin embargo, en sus inicios como actor, el británico quería emular a su gran ídolo Bruce Lee.
Este sueño se materializa ahora con ‘Monkey Man’: un relato sobre un joven criado en las chabolas de Mumbai que urde un plan de venganza desde su infancia contra aquellos que arrebataron la vida a su madre. Entrenado como luchador, busca la justicia que la ley no proporciona con sus propios puños.
‘Monkey Man’ ha sido descrita por muchos como el equivalente hindú de ‘John Wick’ y, con esta película, Patel aspira a elevar el género de acción.
En sus propias palabras, considera que este género se ha convertido en «un espectáculo sin sustancia para ganar dinero rápido», y él busca ofrecer una película de peleas que mantenga el contenido, la filosofía y la humanidad que caracterizaban las obras de Bruce Lee.

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Llaman a celebrar el 7 de febrero en Gernika la victoria popular frente al Guggenheim Urdaibai

Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek

