NAIZ

Las entradas de la final de Copa saldrán a la venta el lunes

Podrán adquirirse en la web de la Federación Española, contarán con canales específicos para las aficiones de Real Sociedad y Barcelona y costarán entre 15 y 25 euros.

Representantes de Real, Barcelona, la Federación Española y el consistorio de Zaragoza posan con el trofeo de Copa.
Representantes de Real, Barcelona, la Federación Española y el consistorio de Zaragoza posan con el trofeo de Copa. (RFEF)

Apurando, como todo lo relacionado con el evento, pero la Federación Española ha presentado hoy la final de Copa que acogerá La Romareda el próximo 18 de mayo y que enfrentará a Real Sociedad y Barcelona. También ha anunciado que las entradas podrán adquirirse a partir de este lunes 29 de abril.

Será a las 12.00 cuando se habilite el apartado de la web de la Federación Española (tickets.rfef.es), donde podrán adquirirse las localidades. Tendrán precios de 15, 20 y 25 euros y se habilitarán canales de venta específicos para cada equipo, ya que se ubicará a la afición de la Real Sociedad en el Fondo Sur del estadio y los sectores más próximos al mismo y a la del Barcelona en el Fondo Norte y los sectores más próximos a este. Las entradas de los Fondos costarán 15 euros, las de la Tribuna Este 20 y las de la Tribuna Oeste, 25. Cada solicitante podrá adquirir un máximo de seis entradas por compra aunque no se ha hecho público el número total de localidades que saldrán a la venta para las aficiones.

Además, desde la Real anuncia la organización de un viaje organizado, con dos modalidades. Por 40 euros más la entradas, se podría viajar en autobús con ida y vuelta en el día. Y por 135 euros además de la entradas, se incluirá la noche del sábado en hotel, con salida para el regreso el domingo a las 11.00 horas. Los interesados podrán reservar su viaje a partir del lunes en la oficina de Halcón Viajes y a través de su plataforma online.

El Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Zaragoza ha acogido hoy la presentación de la final, con representación de la Federación Española y los dos clubes finalistas. «Será una fiesta y un plan perfecto», ha destacado el Director de Fútbol Femenino de la RFEF Markel Zubizarreta, para quien «la equidistancia entre las aficiones finalistas, por el hecho de que sea en sábado a las siete de la tarde, que jueguen dos equipos con una propuesta atractiva, por la facilidad de movilización para las familias y que se dispute en un estadio mítico hará que sea una gran final y un gran evento».