
Digo que Liam Neeson no se cansa, porque desde que estrenó ‘Venganza’, en 2008, no ha parado de protagonizar cintas de acción con personajes calcados: héroes maduros del cine de acción.
‘En tierra de santos y pecadores’ se sitúa en la Irlanda de la década de los 70. La historia sigue a un sicario retirado que se ve envuelto en un juego letal del gato y el ratón. Finbar (Liam Neeson), en su intento de dejar atrás su anterior vida, descubre que su vecina sufre malos tratos por parte de su tío. Lo que no sabe el protagonista es que este pertenece a una cúpula del IRA.
Además de Neeson, entre el elenco encontrarán varias caras conocidas: Kerry Condon (‘Almas en pena de Inisherin’, ‘Tres anuncios en las afueras’), Jack Gleeson (el inolvidable Joffrey de la serie ‘Juego de Tronos’) y Ciarán Hinds (‘Juego de tronos’, ‘Belfast’).
El director de la cinta es Robert Lorenz. Es un productor y director cinematográfico estadounidense conocido por sus colaboraciones con el actor y cineasta Clint Eastwood, con quien produjo, entre otras películas, ‘Mystic River’, ‘Banderas de nuestros padres’ y ‘Cartas desde Iwo Jima’.
Como productor ejecutivo participó en ‘Million dollar baby’ y ‘Deuda de sangre’, ambas dirigidas por Eastwood.

Irati Gorostidiren katarsi kolektiboa

Ribera derecha de Burdeos, caladero de ideas para la construcción de viviendas

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

Una acción de denuncia de la colaboración de CAF con Israel acaba con un detenido en Bilbo

