Nuevo largometraje de Ivan Calbérac, que en esta ocasión se asocia con André Dussollier, a quien hemos visto a las órdenes de Jean-Pierre Jeunet en ‘Largo domingo de noviazgo’, de Guillaume Canet.
Después de 50 años de matrimonio, François Marsault, un general retirado, sigue perdidamente enamorado de su mujer Annie. Pero cuando un día descubre que ella le engañó hace 40 años con otro hombre, le hierve la sangre. Para limpiar su honor, François cree que solo hay una solución: divorciarse y encontrar a Boris, el examante de Annie, para romperle la cara. Pero a sus 73 años, el asunto no es tan sencillo...
Ivan Calbérac relata que «el origen es una historia real. Todo empezó con un artículo de prensa... Hace unos años, en Italia, un siciliano de 92 años descubrió, en su ático, cartas de amor dirigidas a su esposa, con más de 70 años de antigüedad, pero en una época en la que este hombre ya estaba casado con ella. No logró perdonarla y pidió y obtuvo el divorcio, lo que lo convirtió en el divorciado más viejo de Italia y despertó el interés de la prensa nacional. Esta historia me resultó graciosa y conmovedora. Representar a un personaje de 90 años me parecía difícil, así que empecé por rejuvenecer al personaje principal».

Diez bandas navarras rinden homenaje al trovador Fermin Balentzia con un disco tributo

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años

El equipo de gobierno de Iruñea pide la dimisión de Ibarrola y Adanero por «difundir bulos»

EH Bildu ganaría en la CAV y subiría en Nafarroa, según un sondeo de Aztiker

