
La secretaria general de Podemos Euskadi, Pilar Garrido, no optará a su reelección al frente de la formación, aunque su intención es seguir «empujando el proyecto» desde «segunda, tercera o cuarta fila».
Así se ha pronunciado en una entrevista concedida a Radio Euskadi, recogida por Europa Press, donde ha incidido en que «hay banquillo» para sustituirla, y ha considerado que, aunque «lo suyo» es que se presenten distintas candidaturas a las primarias, tampoco sería «raro» que haya «una única».
Según ha explicado, Podemos Euskadi abrirá en noviembre el proceso de primarias para elegir a su nueva dirección, que «con energía cojan otra vez las riendas y empuje» a la formación, sin representación en la Cámara de Gasteiz.
Garrido ha eludido entrar en quién puede hacerse cargo de la nueva dirección de Podemos en la CAV no alberga dudas de que habrá «un Podemos Euskadi tan fuerte o más que el que existía hace cuatro años» y, aunque «lo suyo es que pueda haber diferentes candidaturas porque las primarias están un poquito para eso», ha remarcado que hay «una unidad muy importante» y, por tanto, cree que «no sería raro que hubiera una única candidatura».

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Llaman a celebrar el 7 de febrero en Gernika la victoria popular frente al Guggenheim Urdaibai

Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek
