
Amantes de los thrillers nórdicos, apunten este titulo: ‘Los indeseados’. El director islandés Erlingur Thoroddsen dirige y escribe esta película junto al guionista Yrsa Sigurðardóttir.
Ódinn (Jóhannes Haukur Jóhannesson) es un investigador profundamente afectado por la repentina muerte de su exmujer, quien se quita la vida al lanzarse desde una ventana. El protagonista debe enfrentarse a su nueva realidad y, al mismo tiempo, ayudar a su hija, Aldís (Elín Hall), a sobrellevar el duelo. Por otro lado, su abuela (madre de la recientemente fallecida) desea acercarse más a la niña, pero Ódinn se opone a esta idea.
Como si el trágico suceso no fuera suficiente, una compañera de trabajo le propone investigar una antigua casa infantil en la que, según se rumorea, los niños fueron maltratados e incluso sentenciados a muerte. Sin embargo, al llegar al lugar, Ódinn descubre que la casa lleva años abandonada.

Aparece el cadáver de una mujer en la playa de Itzurun de Zumaia

Vuelve a desaparecer el tropezón en recuerdo de Xabier de Frutos, repuesto esta mañana

García Loza, la policía... y el héroe de San Mamés

Un detenido tras la muerte de una mujer que se ha precipitado de una vivienda en Iruñea

