
El asfaltado de la cuesta de Beloso, que comunica Iruñea con Burlata, provocará que se habilite un solo carril para cada sentido de la circulación entre este miércoles y el viernes.
Por ello, desde el Ayuntamiento de Iruñea se recomiendan rutas alternativas por Arrotxapea, Txantrea, Buztintxuri y carretera de Sarriguren.
El viernes se prevé que se reabran ya los cuatro carriles definitivos, dos de subida y dos de bajada, tras las obras del itinerario peatonal y ciclista, obras que continuarán, pero sin afecciones al tráfico.
Durante el desarrollo de los trabajos de asfaltado, no se cerrarán los accesos a la Ciudad Deportiva Amaya ni al hotel Eurostars Pamplona. Permanecerán abiertos, con presencia de personal con señales para facilitar las entradas y salidas.
La 10, por Erripagaña
También se señalizará la intersección de la avenida de la Baja Navarra, Beloso y la carretera de Badostain. La línea 10 del transporte urbano comarcal se desviará por Erripagaña mientras que la línea 4 no modificará su recorrido y seguirá subiendo y bajando por la cuesta de Beloso.
Miércoles, jueves y viernes, los trabajos de asfaltado se llevarán a cabo de 9.30 a 19 horas y este martes, únicamente habrá cortes puntuales en función de las necesidades de la obra.
Los carriles de la cuesta de Beloso se abrirá el viernes, pero las restricciones del Plan de Tráfico diseñado para minimizar las afecciones durante las obras permanecerán durante el fin de semana. El tráfico por la avenida Bizkarmendia de Burlata se reestablecerá el 17 de marzo.

Evacuados los pasajeros del Metro en Leioa tras explotar la batería de un móvil

Pello Reparaz y Amaia Romero, juntos como ‘dantzaris’ en el último mural de LKN en Madrid

«Las pantallas están agravando las enfermedades mentales y haciéndolas más comunes»

Buscan en el río Bidasoa a un hombre de Irun de 32 años tras una persecución de la Ertzaintza
