
Llega a la cartelera ‘Rescate Implacable’, una película que, ya les adelanto, difícilmente aprobaría el test de Bechdel.
Prepárense para una sobredosis de testosterona sin límites: la película está dirigida por David Ayer, el guion lo ha escrito Silvester Stallone y la historia está protagonizada por Jason Statham. David Harbour, Michael Peña y Jason Flemyng también tienen una presencia importante. Como era de esperar las mujeres en el elenco son escasas, y para encontrarlas será necesario escarbar un poco más: Alana Boden y Eve Mauro desempeñan roles de cierta relevancia.
Levon Cade (Jason Statham) trata de llevar una vida tranquila como obrero de la construcción. Dejando atrás las operaciones encubiertas, busca convertirse en un padre ‘honrado’ y dedicado gracias a su nueva profesión. Sin embargo, cuando desaparece Jenny, la hija de su jefe, no le quedará otra opción que recurrir a sus habilidades letales para encontrarla. Cade se adentra en la búsqueda de la universitaria desaparecida y volverá a convertirse en la figura legendaria del oscuro mundo de las operaciones encubiertas.

Irati Gorostidiren katarsi kolektiboa

Ribera derecha de Burdeos, caladero de ideas para la construcción de viviendas

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

Una acción de denuncia de la colaboración de CAF con Israel acaba con un detenido en Bilbo

