
La Real Sociedad va perfilando su pretemporada y si bien el lunes dio a conocer su cuarto duelo de verano, el que se enfrentará al Pau de la Ligue 2 del Estado francés, este martes ha dado a conocer otro doble enfrentamiento muy destacado que cerrará la preparación estival. Y es que ese doble compromiso será nada menos que ante el equipo revelación de la Premier League.
Los de Sergio Francisco se enfrentarán al AFC Bournemouth que entrena Andoni Iraola a las 11.15 en la ciudad deportiva y a las 17.15 en el Vitality Stadium, este segundo encuentro se podrá seguir en directo a través de Real Sociedad TV.
Así, después del citado duelo ante el Pau, el conjunto blanquiazul viajará hasta Japón, donde se verá las caras el día 21 de julio contra el V-Varen Nagasaki y el 25 de julio frente al Yokohama FC. Ya de regreso de tierras niponas, el nivel de exigencia subirá con la presencia en Zubieta de Osasuna, el día 30 a las 19.00.
Después del doble duelo ante el Bournemouth, y antes del inicio de la Liga, el fin de semana del 17 de agosto los donostiarras jugarán otro encuentro de preparación, aunque aún no se ha revelado el rival, aunque sí ha trascendido que será en Zubieta.

Evacuados los pasajeros del Metro en Leioa tras explotar la batería de un móvil

Pello Reparaz y Amaia Romero, juntos como ‘dantzaris’ en el último mural de LKN en Madrid

Buscan en el río Bidasoa a un hombre de Irun de 32 años tras una persecución de la Ertzaintza

«Las pantallas están agravando las enfermedades mentales y haciéndolas más comunes»
