
El Deportivo Alavés y el Getafe CF han llegado este jueves a un acuerdo para el traspaso de Carles Aleñá al club babazorro. El centrocampista catalán regresa a Gasteiz y continuará defendiendo los colores del Glorioso durante las próximas cuatro temporadas, hasta junio de 2029.
Tras una notable cesión la pasada campaña, en la que Aleñá tuvo un papel protagonista y fue clave en la consecución del objetivo de la permanencia, ambas partes han apostado por dar continuidad a esta etapa que tan positiva ha resultado para todos. El jugador de 27 años (Mataró, 1998) disputó la pasada campaña como albiazul 14 partidos y 1096 minutos en el campeonato liguero.
«Su calidad, compromiso y experiencia le convierten en una pieza importante en el proyecto albiazul para las próximas temporadas», indica la nota al respecto de la noticia que ha enviado la entidad gasteiztarra. Aleñá se incorporará de inmediato al stage de pretemporada que está llevando a cabo el equipo en Girona a las órdenes de Eduardo ‘Chacho’ Coudet.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

«Dirigiremos Venezuela hasta que haya una transición», proclama Trump tras secuestrar a Maduro

El bombardeo en Venezuela y el secuestro de Maduro desatan la desinformación en redes sociales

32 combatientes cubanos murieron en el asalto estadounidense en Caracas
