
El Atlético de Madrid ha ejecutado la opción de recompra que se reservaba sobre el defensa uruguayo Santiago Mouriño, quien jugó en propiedad la última temporada en el Deportivo Alavés, según ha anunciado este jueves el conjunto vasco. Luego lo ha vendido al Villarreal, que pagará unos diez millones por el jugador.
«El Club Atlético de Madrid ha ejecutado la opción de recompra que se reservaba sobre Santiago Mouriño. El defensa uruguayo pone fin así a su etapa como jugador del Deportivo Alavés, después de recalar en Vitoria-Gasteiz la temporada pasada, procedente del club rojiblanco», ha anunciado el equipo de Gasteiz.
Mouriño fichó por el Atlético por cinco temporadas en verano de 2023, procedente del Racing Club de Montevideo. El defensa fue cedido al Real Zaragoza y, la pasada campaña, el Alavés se hizo con sus servicios, aunque el cuadro madrileño se reservó la opción de recompra que finalmente ha ejercido un año después.
Con ello el Alavés ha perdido a su defensa titular principal el pasado año, puesto que a la marcha de Mouriño se suma la de Aqbar, que no renovó y ha fichado por el Getafe.

La exposición temprana a pantallas se relaciona con cambios cerebrales en la adolescencia

Preparándose para confirmar en las urnas la anomalía vasca

Muere un joven motorista de 24 años en un accidente de tráfico en Hernani

El cantante estadounidense y exmarine Zach Bryan se casa en la Parte Vieja donostiarra
