INFO

Isabel Mesa impartirá un coloquio gratuito sobre tendencias de moda

Isabel Mesa, country manager de la empresa líder mundial en tendencias de moda WGSN, impartirá este martes un coloquio online en el que analizará, entre otros, la influencia de la actual pandemia en la moda.

Mesa analizará las tendencias para primavera-verano de 2021. (NAIZ)

La moda no queda exenta de la influencia de la Covid-19 y, este martes 26 de mayo, a las 19.30, la experta en moda Isabel Mesa impartirá una conferencia-coloquio online para analizar tanto la situación actual como las tendencias de la temporada primavera-verano 2021.

Mesa es country manager de WGSN, empresa líder mundial en tendencias de moda, y en su presentación tratará de «facilitar las claves e inspirar en el desarrollo de producto también desde la influencia de la actual pandemia en el sector de la moda», según adelantan desde Kutxa Kultur Moda, organizadora del evento junto a la Sociedad de Fomento de Donostia.

Destacan que, con el foco puesto en la temporada primavera-verano 2021, Mesa guiará a los oyentes por «la inspiración clave» para el diseño de ropa y accesorios de cara al próximo año. Su presentación incluirá tendencias en cuanto a mensajes, paleta de color, tejidos estampados y complementos para la citada temporada.

La inscripción es gratuita –desde Kutxa Kultur Moda indican que ya se han apuntado unas 200 personas– y debe realizarse a través de su página web.