¿Así se debe tratar a enfermos?
Uno aunque aun es joven cree a veces que ya ha visto de todo, y que pocas cosas le pueden sorprender. Pues bien, el pasado jueves fue uno de esos días en los que uno se sorprende, y se sorprende por la imagen y actitud tan lamentable, cobarde y caciquil de UPN.
El pasado jueves la policía foral desalojaron a la fuerza del salón de actos del Hospital Virgen del Camino a las personas afectadas por la Hepatitis C. Yo me pregunto, ¿tanto le molesta a UPN que 30 enfermos y personas solidarias se encierren si crear la más minima molestia?
Esta gente lo único que piden es que se les de un maldito medicamento que les van a curar, creo que no es mucho pedir. Pero no, UPN prefiere rescatar equipos de fútbol (y quien escribe es rojillo hasta la muerte), construir circuitos de velocidad para luego mal venderlos a algún amiguete, construir reynos arenas para luego dejarlo cerrado, privatizar las cocinas hospitalarias para que lxs enfermos coman mierda...
Señores de UPN, no llego a comprender cómo a las noches ustedes pueden dormir tranquilamente, a veces pienso que verdaderamente no tienen corazón. ¿Cómo es posible que horas antes del desalojo el bufón de la corte pueda decir ante la prensa que esa gente molestaba y que el hospital no es un sitio de reivindicaciones, a caso no es mas molesto no poder llevarte a la boca una comida decente, o tener que esperar más de 8 horas en urgencias?
Quizás lo que verdaderamente le moleste al bufón de la corte es el hecho de que estos pacientes exijan sus derechos. Lástima no caigan ustedes enfermos alguna vez, porque entonces aquel día les recordaremos todo loo que están haciendo ahora. Ánimo, mucho ánimo a las personas afectadas y un fuerte abrazo a esas personas que aun mantienen el encierro, estáis dando un ejemplo a la ciudadanía Nabarra. Iruindarra cabreado.