Manu Iglesias y Jorge Martin | Aitas de la Haurreskola de Astrabudua

La Haurreskola olvidada de Astrabudua

En nombre de padres y madres de la Haurreskola de Astrabudua queremos denunciar la situación penosa en la que se encuentran las instalaciones de la misma. Las fotos son consecuencia de algunos de estos problemas. Problemas que tienen más de 5 años (más que los niños y niñas) y están aún sin resolver.

El suelo del patio está en un estado lamentable. Acumula humedad y en algunas zonas hay hasta moho. Suele estar mojado a pesar de no llover. Además, nuestros hijos e hijas se comen las piedras que éste suelo suelta continuamente y si esto fuera poco se hacen heridas en los pies.

Estos y otros problemas están en conocimiento del concejal de Educación del Ayuntamiento de Erandio Mikel Filgueiras que ya prometió en septiembre que esta situación se resolvería y estamos en julio y seguimos igual.

Nos sentimos cabreados al comprobar una y otra vez la irresponsabilidad de nuestros gestores municipales que ponen en riesgo la seguridad de nuestros hijos e hijas.

Reclamamos una reunión urgente con el concejal de Educación Mikel Filgueiras junto con las trabajadoras de la Haurreskola para normalizar la situación de la Haurreskola de Astrabudua.

Search