Garikoitz García Hueda

Ayuntamiento del Valle de Trapaga

Bajo estas líneas quiero mostrar mi rechazo hacia este ayuntamiento y su máxima figura institucional. Dicho ente tiene la costumbre de que se enquisten los problemas, de toda índole, que suceden en su término, sin poner solución.

Que a nadie se le ocurra hacer una denuncia porque el trato que va a recibir va a ser irrespetuoso, aparte de recibir la pertinente amenaza de quien ocupa, por ejemplo, el puesto de arquitecta municipal, en boca de otro, llegando a negar incluso decretos que se incumplen de forma flagrante bajo el beneplácito y la aprobación de la concejala Santisteban, la cual hace gala de no perseguir las numerosas infracciones urbanísticas que se cometen en su término municipal, a pesar de los numerosísimos informes técnicos que supuestamente la arquitecta dice que hace.

Del alcalde: que quieren que les diga, un personaje que no sabe de nada y que ante un problema cuya responsabilidad es de la gente que está ahí te dice que te busques un abogado. Verlo para creerlo, dos legislaturas soportando, con hartazgo, a un inepto.

Search